El submundo rebelde, enérgico de la Tel Aviv graffiteros se revela en un nuevo libro.
Los artistas anónimos, que conforman el paisaje urbano con su arte, la criaturas de la noche sin rostro, que puede muy bien ser médicos o profesores por día, dejan sus marcas de colores en las paredes de la ciudad, al ritmo; añadiendo el interés de nuestro entorno en los actos de frontera con el vandalismo, que provocan ira o sonríe, pero nunca nos dejan indiferentes, y ahora se revelan en un libro.
Hagai Marom, un diseñador gráfico y fotógrafo, seguido de los artistas durante ocho años, la itinerancia de la ciudad a cualquier hora del día y de noche. Como un artista de graffitis antiguos en sí mismo, se las arregló para entrar en su mundo secreto y se convirtió en el único documentalista del fenómeno.
Siete de los artistas accedieron a ser entrevistados para el libro, que revela que las dos partes de su vida, moviéndose entre sus trabajos de un día corriente y la noche, sin quebrantar la ley de las manifestaciones personales.
Fuente: http://www.jpost.com
Milton
Deja tu comentario! Compartila con tus amigos.
Blogalaxia Tags: skate skateboard skateboarding patineta deporte urbano skaters pista de skate tabla skate rampa fingerboard
No hay comentarios:
Publicar un comentario