La estructura solicitada por el francés Pierre-André Senizergues, tendrá 600 metros cuadrados y será en su totalidad un skatepark.
Hay muchas casas de deportistas famosos que sorprenden por su amplia superficie, terrenos paradisiacos o lujos extremos. Pero la casa que se quiere construir el ex campeón mundial de skateboard, el francés Pierre-André Senizergues, ha superado todos los límites por su excentricidad.
Y es que el galo le encomendó al diseñador de tablas de skate, Gil Lebon Delaponte, junto al arquitecto Francois Perrin que le construyan una casa de 600 metros cuadrados, pero con la cualidad de que todo su interior sea un verdadero skatepark, es decir, que no tenga esquinas (un tubo completo) y que todo en su interior sirva como pista para practicar su deporte favorito.
La casa conceptual estará ubicada en Malibú, y será un skatepark en su interior y exterior. Estará dividida en tres áreas. La primera incluirá el living, el comedor y la cocina, la segunda los dormitorios y los baños, y la tercera un área exclusiva para el skateboard.
Los muebles de la casa también servirán como superficie para realizar trucos. Así, elementos tales como la cocina, mesas, sillas estarán modificados para que el dueño de la casa pueda moverse sin problemas sobre su tabla.
A continuación una galería de imágenes con el modelo a escala del living de la casa, que fue presentado en París durante la exhibición Dominio Público y Cultura del Skate en el nuevo museo Gaite Lyrique.
Fuente: http://www.latercera.com
Milton
Deja tu comentario! Compartila con tus amigos.
Blogalaxia Tags: skate skateboard skateboarding patineta deporte urbano skaters pista de skate tabla skate rampa fingerboard
No hay comentarios:
Publicar un comentario