Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

lunes

Skateboard

Nada mas que una tabla, con cuatro ruedas, los "surfistas" en los comienzos de este deporte tenia un simple objetivo, buscar una calle con pendiente pronunciada y desde lo mas alto, arrojarse con el "skate", la meta lograr llegar bien lejos, sin perder el equilibrio en la tabla, y evitar colisiones con todo lo que se cruzaba en su camino.
La "patineta" o "skate" era, en sus comienzos un elemento bien sencillo, una tabla, dos ejes y 4 ruedas con el correr del tiempo, fue evolucionando, para lograr en la actualidad un elemento perfectamente adaptado, para deslizarse, saltar, maniobrar y ejecutar trucos de los màs complejos. Con materiales de diversos tipos, como el aluminio, madera, goma, lija, poliuretano, etc. Se confeccionan los modernos "skates".
Preparados para soportar los duros golpes, al caer y absorver al maximo, esa onda expansiva que provocarìan lesiones en rodillas, cintura y columna vertebral, por supuesto que hay que acompañarla con un calzado diseñado para esta disciplina.
No nos olvidemos de los elementos de proteccion, como rodilleras, coderas y cascos, que en mas de una ocasion nos pueden salvar de dolorosas heridas. Y para terminar, de que serviria toda la ingenieria puesta en el desarrollo de estos elementos, sino disfrutamos de una agradable sensacion al deslizarnos con un skate, y eso no cambiará con el tiempo.



 Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate
Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...