Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

miércoles

Patineta, patineta

Los adolescentes demuestran una gran destreza, sobre las patinetas o skates, que a cualquier transeunte le lleva a detenerse y contemplarlos, al menos unos minutos.
Tanto varones, como chicas exhiben habilidades increibles, resultado de practica y pasion por ese deporte que disfrutan al maximo.

Salen en grupos a las calles, buscan una plaza, ò algun lugar qe tenga escaleras, barandas, y rampas, que no sea tan transitado por personas, y desarrollar sobre la patineta ò skate, una variedad de saltos y trucos con una precicion admirable. Las tablas de patineta, existen de diferentes calidades y variedades, en tamaños, colores y formas.

Pero debe tener una relacion entre tu estatura y la medida de la tabla de skate, cuanto mas ancha, mayo sera la duracion. La opcion que recomendamos es una tabla de madera, estas proveen la mejor respuesta. Para que tu patineta tenga una duracion prolongada, te aconsejamos que al caer despues de un salto, tus pies esten ubicados sobre los ejes, porque en esta parte es donde tu tabla tiene mayor resistencia.


Tambien es importante el còncavo, mientras mas ancho sea mas resistencia tendra, en cambio si es plana; es mas flexible y la resistencia sera menor. Las patinetas planas son recomendadas para los trucos con vueltas, como el flip, pero si tienes una mala caida pueden quebrarse. Bueno, diviertete y disfruta con tu patineta pero ten en cuenta estos consejos.

Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate
Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...