Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

jueves

10 dias de skate en Texas - Converse

Aquí está este video llamado "10 dias de skate en Texas - Converse" muy bien filmado, en Texas Estados Unidos donde participan muy buenos skaters como: Manderson, Louie Lopez, Sammy Baca, Kenny Anderson, and Nuge.

 

Milton  
http://skate-full.blogspot.com.ar
Todo el mundo de skate

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Hola Milton! Como estas? Mi nombre es Federico y me gusta mucho tu blog xq no encuentro otra web q comparta tanta info y con tanta regularidad. Te cuento que soy fotógrafo y actualmente me encuentro realizando un trabajo para la facu sobre la cultura skater en nuestro país y me gustaría saber si actualmente o en la brevedad se desarrollan torneos y/o en que lugar me recomendas mas para hacer fotos?
    Desde ya muchas gracias

    Fede
    ojodejupiter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...