Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

miércoles

Tablas de skate

Te pasamos en este post, los mejores consejos para que tengas en cuenta, antes de comprar tus tablas de skate. Hay montones de marcas y diferentes calidades de tablas de skate, tienes que poner suma atención antes de elegir una, por su forma, largo, ancho y peso.

Las tablas de skate que obtienen mejor respuesta son las de madera, Maple canadiense, es una madera dura, flexible, resistente y ligera. Existen las llamadas de alta tecnología, que se componen de materiales como carbono, plástico, polímeros, fibra de vidrio y aluminio.

Si nos gusta el street, la tabla de skate que compraremos sería una que no supere los 83 cm. de largo. Si nos gusta más el estilo cruising, la tabla debe ser más larga aproximadamente de 89 ó 90 cm.
El ancho de las tablas, en su mayoría es entre 19 y 21 cm., si es más ancha tendremos más control, balance y estabilidad. Las tablas de skate más angostas, son utilizadas para trucos y flips, ya que te dan más maniobrabilidad.

Ten en cuenta estos consejos antes de comprar tus tablas de skate, agregamos un video de una fábrica que muestra todo el proceso de fabricación, muy bueno.




Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate
Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...