Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

sábado

Mini skate

Tambien llamada "fingerboard", es una tabla de skate en miniatura, que se controla con los dedos indice y mayor. Fue inventada por unos skaters alemanes en los años 1978/79; que
al no poder practicar con un skate al aire libre por las bajas temperaturas en este país, decidieron hacerlo adentro de sus casas con unas tablas en miniatura.
Tienen un tamaño de 10 cm, y son de material plástico, tienen una lija y resistentes ruedas.
Tech Deck, es una de las marcas líderes en ventas de mini skate, pero existen muchas más como: Blackriver Ramps, Fingerskate, Axe Ramps, Fingerpark, WC Fingerboards, Silver Decks, etc.
Se conocen tres estilos "fingerboard": VERT (trucos en rampas), STREET ( trucos en la calle, escaleras y pasamanos) y FREESTYLE (trucos en el suelo). Se fabrican mini skates coleccionables, con una gran variedad de diseños de tablas, y no dejan de ser una buena alternativa para esos días lluviosos y frios.



Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate
Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...