Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

viernes

Te mostramos los mejores spots de skate:

Plaza Alemania: Libertador y una cuadra de Salguero
Correo Central: Corrientes y Leandro Alem
Ministerio de Economía: Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada
Facultad de Ingeniería: Paseo Colón e Independencia
Hospital Garrahan: Frente a la cárcel de caseros(ex).
Plaza Urquiza (San Miguel de Tucumán, Tucumán): Escaleras de 2 de 3 de 4 y de 7, muchos bordes de cemento y bancos, barandas de caño redondo y abajo un canal que siempre está vacío, entonces se puede saltar la baranda y caer ahi. Ubicación: 25 de mayo al 800, santa fe al 500, muñecas al 800, av. sarmiento al 500.
Plaza independencia(San Miguel de Tucumán, Tucumán): plaza principal de la provincia, tiene bancos de cemento muy copados, bases pequeñas, bordes y uno que otro gap. Ubicación: frente a casa de gobierno, en 25 de mayo 1º cuadra.
Estacion Libertador: Tren de la Costa. Escaleras de 2, 3 y 4 escalones, 2 bajadas con barandas un poco altas, un caño de 20cm. de altura (aprox.) bastante largo.
Quilmes: La Telefonica, que queda sobre la Calchaqui, y es un lugar en donde hay camiones y coches de Telefonica pero no joden. Hay escaleras, canteros de cemento y una bajadita para hacer pruebas de fakie. Tambien enfrente del Jumbo de Quilmes Factory, donde hay barandas en Pronto Pub, en el Positivo y hay unos bancos de cemento en la vereda del mercado.
La Horqueta,Bolougne: El Centro Comercial "Las Brujas" es un que tiene una escalera de 4 que da a la calle y una baranda mas o menos buena para hacer boardslides. Los domingos a la tarde no está el guardia, asi que es el único momento para andar.
Plaza de Villa Parque Caseros: Sobre Bouchard y Bélgica. Hay muchos bancos para tirar pruebas, aunque hay viejas (que si lo convences al guardia, las echa). Y a veces llevan rails y un cajón .
COTO Lanus: Hay un caño de 5 metros a 30 cm del piso, y dos escaleras largas de 3 y 4 escalones.(NO TENGO LA DIRECCION EXACTA)

Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...