Bienvenido a nuestro sitio de skate !

Encontraras en este sitio los temas relacionados con todo el mundo de skate: fotos, videos, experiencias, noticias, anecdotas, ideas y los mejores lugares para andar y visitar con el skate. Gracias por visitarnos.

miércoles

Domingo de Skate, en San Bernardo “Kahnamocu skatepark”

La cita es el domingo 19 de septiembre, a partir de las 15 horas, en “Kahnamocu skatepark” en Av. San Bernardo y calle 21, de San Bernardo.

Entre varias figuras que demostrarán sus destrezas sobre el skate durante esta jornada, se encuentran, el campeón mundial de skate, Milton Martínez, Quique Rosso, Federico Fabre (de Santa Teresita), y Tatu Martinez, entre muchos invitados especiales que se harán presentes el día domingo.

Es un evento donde se va a hacer una demostración, para seguir incentivando a todos los aficionados del skate, expresaron desde la parte organizativa del evento. La entrada tiene un costo de $20.

Para los amantes del skate el “Kahnamocu skatepark” cuenta con dos espacios bien definidos: uno definido como amateur y otro de categoría intermedia. Su inauguración fue el 17 de julio de 2010 y cuenta con una amplia capacidad para albergar personas de todas las edades, en una superficie cubierta de 15 mts. x 18 mts. Para la temporada de verano 2011 tienen previsto crear un espacio con las mismas dimensiones pero al aire libre. También funciona una escuela de skate, así que si querés pasar una tarde a todo Skate, date una vuelta por la costa.

Foto: JJ Marroquin/Red Bull Photofiles

Milton
http://skate-full.blogspot.com/
skate skaters skateboard rampa skate flip vert ollie skateboarding tabla+skate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...